jueves, 30 de junio de 2011

REINICIAN REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA KM 20 A SAN MIGUEL DE CUCHIS

Con la participación del presidente regional de Pasco Ing. Klever Meléndez Gamarra, se anunció el reinició de la obra “Mejoramiento y Rehabilitación de la carretera empalme del Km 20.5 (Pasco – Yanahuanca – Cuchis - Empalme Algapa), hacia la localidad de San Miguel de Cuchis, el ultimo lunes en horas de la tarde en presencia de decenas de pobladores de la zona.


Los comuneros representados por su presidente, anunciaron que desde hace varias semanas a tras estaban esperando el reinicio de esta obra el cual fue abandonado por la anterior gestión, a la vez agradecieron el gesto que tuvo el mandatario regional de visitar San Miguel de Cuchis y de esta forma ver sus necesidades.


En pequeña ceremonia los alumnos de los distintos niveles representaron una serie de danzas costumbristas de la zona, así como los integrantes del programa juntos.


En su intervención en presidente regional invocó a los pobladores a ser vigilantes de esta obra y les inculco a denunciar si es que existiese alguna irregularidad. Pero a la vez anunció que buscaran presupuesto para hacer realidad el agua y desagüe de esta localidad que pertenece al distrito de Vilcabamba.


Luego de esta pequeña ceremonia de manera simbólica se rompió el champagne después del pago a la Pachamama, donde los pobladores confiaron en que esta gestión concluirá satisfactoriamente esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario