jueves, 30 de junio de 2011

PRIMER ENCUENTRO CON PRESIDENTE ELECTO OLLANTA HUMALA



El mandatario pasqueño Ing. Klever Meléndez Gamarra, participó ayer del Primer Encuentro Nacional de Presidentes Regionales con el Presidente Electo de la República Cmdte. Ollanta Humala Tasso, en la sala de conferencias del Museo de la Nación, donde expusieron sus necesidades y perspectivas.


El presidente electo, en su primera intervención, manifestó estar complacido de reunirse con los presidentes regionales con quienes gobernará el país. Asimismo, manifestó que trabajara con total transparencia y contra la corrupción.


A su turno el presidente regional de Pasco, felicitó al Cmdte. Ollanta Humala, por su triunfó en las elecciones democráticas. Pero, a la vez comunicó que el gobierno central ha sido ajeno a las necesidades de las diferentes regiones del centro y sur del país. Y solicitó que de inmediato una vez juramente el 28 de julio, pueda priorizar los proyectos como: La solución al desabastecimiento del liquido elemento de la Ciudad de Cerro de Pasco; la integración vial con nuestras provincias, sobre todo con Oxapampa; la construcción de hospitales en las tres provincias del MINSA y EsSalud; los corredores económicos impulsando el asfaltado de la carretera Lima - Canta – Huayllay - Cerro de Pasco, Ambo – Yanahuanca – Churin – Lurin – Sayán – Lima; entre otros proyectos.


Al término de su intervención Meléndez Gamarra, inculcó apoyo decidido a la gestión del presidente electo y que la distribución de las ganancias y recursos del estado pueda llegar hasta el último poblador de las zonas más pobres.


A la vez, entregó dos regalos que simbolizan a la minería de Pasco, un cuadro de filigrana de cobre donde se representa al “Capachero” y el “Muqui”, ambas fueron bien recibidas por el Cmdte. Ollanta Humala.El presidente Humala, e sintervención final, expresó que ha tomado nota de las necesidades más urgentes de todas las regiones y se comprometió a solucionarlas, como el agua de la ciudad de Cerro de Pasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario