viernes, 7 de enero de 2011

CARRETERAS Y VÍAS DE COMUNICACIÓN DESARROLLAN RIQUEZA DE NUESTRA PATRIA











  • Reafirmó que al culminar el gobierno se habrá cumplido con asfaltar y rehabilitar 10,502 kilómetros de carreteras en todo el país.


  • Sostuvo que en siguientes años estas obras permitirán una mayor vitalidad del comercio y el crecimiento de la patria.


  • Jefe de Estado inauguró esta tarde en Cañete dos sub tramos de la Red Vial Nº 6 Cerro Azul – Chincha.


El presidente de la República, Alan García Pérez, afirmó esta tarde que avanzando en la construcción de carreteras y vías de comunicación es como está desarrollando estructuralmente la productividad y la riqueza de nuestra Nación.


Reafirmó que para el 28 de julio de este año se habrá cumplido la oferta lanzada de haber asfaltado, construido y rehabilitado 10,502 kilómetros de carreteras a lo largo de toda la geografía del país.


Sostuvo que en los próximos años estas obras permitirán una mayor vitalidad del comercio, de la producción, del transporte de personas e impulsará con más fuerza el crecimiento de nuestro país.


“Los gobiernos no pueden ser de palabras, los gobiernos tienen que ser de obras concretas y duraderas, los gobiernos deben transformar el país a favor de la producción, del empleo, de la justicia y de la calidad de vida de sus pobladores”, manifestó.


El mandatario inauguró en Cañete dos sub tramos de la Red Vial Nº 6 Cerro Azul – Chincha, que comprenden 20.3 kilómetros de carretera en doble calzada, un puente de 241 metros sobre el río Cañete, pasos a desnivel y obras nuevas que demandaron una inversión de 32.4 millones de dólares.


Las obras beneficiarán directamente a más de 200 mil pobladores de la provincia de Cañete e indirectamente a 8 millones y medio de las provincias de Lima, Chincha, Pisco e Ica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario