miércoles, 19 de agosto de 2009

GOBIERNO REGIONAL DE PASCO INVIERTES MÁS DE 600 MIL NUEVOS SOLES EN INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO PARA COLEGIO INDUSTRIAL


El Gobierno Regional de Pasco , invierte más de 600 mil nuevos soles en la construcción del cerco perimétrico , la dotación de equipos y herramientas para la institución educativa Nº 3 “Antenor Rizo Patrón Lequerica”, que en un plazo de cuatro meses se debe concluir.


El director de la institución, Mario Tinoco Amaro, en representación de la plana docentes, alumnado y padres de familia agradeció al Mandatario Regional de Pasco, doctor Félix Rivera Serrano por la obra que servirá para resguardar los talleres de las especialidades ubicados en cancha blanca, manifestando que es la segunda vez que el gobierno regional atiende al “Rizo Patrón” con obras de gran envergadura. Por su parte el sub gerente regional de obras, Jorge Chillitupa Cruzado dio a conocer las características técnicas de la obra, el que contempla la remoción de muros de enmallado y la capacitación docente.
En su participación el mandatario Regional de Pasco, doctor Félix Rivera Serrano indicó que los terrenos donde se ubican los talleres de la institución educativa fueron logrados con el sacrificio de los alumnos, padres de familia y docentes de los 70, y ahora, con la construcción de la obra, la implementación de los ambientes y la capacitación docente se lograría mejorar los servicios educativos de una de las instituciones educativas mas representativas de la región.
Después de las palabras de la primera autoridad regional, se paso a la colocación de la primera piedra entre la algarabía de los docentes y alumnos, quienes agradecían al Dr. Rivera Serrano por el apoyo a la institución, argumentando que después de 35 años atienden a sus requerimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada